Women’s Health & Wellness

Por cada botella que usted compre por $25, WEforum donara una botella GRATIS a los programas locales de nuestra comunidad que se enfocan en la educación en salud y bienestar para niños y adultos.

WE GO GREEN Campaign

“Hidrátate para la vida “

Realidad No.1: Cada año los americanos usan 50 billones de botellas desechables de agua.
Realidad No.2 : Cada año, un americano promedio usa aproximadamente 170 botellas desechables de agua, de las cuales solo se reciclan 40. Una familia promedio de 4 personas usa aproximadamente 700 botellas desechables de agua por año y así se suman 540 botellas más que contaminan nuestro planeta Tierra!
Realidad No.3: Con la cantidad de petróleo que se utiliza para producir botellas de plástico por año, se puede proveer combustible a un millón de autos.
Realidad No.4: El consumo de bebidas azucaradas como las sodas contribuye a muchos problemas de salud como: obesidad, deterioro de los dientes, Diabetes tipo 2, y problemas del corazón.

QUE PUEDES HACER TU…

1. REEMPLAZA las botellas plásticas por botellas de agua que sean producidas con el objetivo de tener un medio ambiente sostenible.
2. REDUCE la cantidad de azúcar que tu familia consume, tomando mas agua
3. COVIERTETE en un modelo a seguir para los demás. Escoge siempre tomar AGUA en vez de bebidas azucaradas como las sodas, bebidas procesadas de frutas, y bebidas energéticas.
4. Visita nuestra pagina www.WEforumGroup.org para mayor información acerca de como DETENER el ciclo de excesos de basuras plásticas y como al ELIMINAR las bebidas azucaradas en tu dieta se puede beneficiar tu salud.

“UNA COMPRADA= UNA DONADA”

Por cada botella que usted compre por $25, WEforum donara una botella gratis a los programas locales de nuestra comunidad que se enfocan en la educación en salud y bienestar para niños y adultos. Todo el dinero recaudado es usado para cubrir el costo de cada botella que ha sido donada.

MISION de WEforum

WEforum, un foro para la educación de las mujeres, busca fortalecer la salud y el bienestar de la comunidad mediante la educación y el empoderamiento de las personas para que así tomen control de las decisiones que afectan su salud. Nosotros nos asociamos con organizaciones que promueven la cultura de una vida saludable y que buscan generar conciencia y apoyo